top-banner

Descubrir Irlanda - Guía de viaje - El País-Aguilar

21,76Eur
Editado por:
El Pais-Aguilar
Agotado

Descripción:

Descubrir Irlanda.

Idioma: CASTELLANO.
Colección: Guías Visuales Descubrir en coche.
Páginas: 264.
ISBN: 978-84-03-51079-1.
Edición: 2012.

Itinerarios en coche por carreteras secundarias que descubren al viajero la cara más auténtica de un país.

Salga de los circuitos habituales y descubra toda la variedad y riqueza de Irlanda. En los caminos que proponen estas guías, el viajero hallará rincones fascinantes que no conocería de otra manera, encontrará costumbres, fiestas y tradiciones ancestrales, degustará los productos locales, visitará alojamientos y restaurantes pintorescos y, sobre todo, compartirá no solo la historia y el arte de estos tres países, sino también la vida de sus gentes.

Todas las rutas ofrecen la opción de hacer el recorrido completo o bien excursiones de un día desde una localidad base, de modo que es el viajero quien planifica su itinerario.

Toda la información práctica imprescindible, desde el estado de las carreteras hasta la disponibilidad de aparcamiento en las localidades. Las poblaciones incorporan el código postal para facilitar su localización por navegador GPS.

Instrucciones precisas, acompañadas de mapas claros y detallados, llevan al conductor a su destino por las vías más seguras o atractivas.

Mapa de carreteras desplegable para una fácil orientación entre rutas.

Las actividades más interesantes de la zona, desde paseos a pie —apoyados con planos— hasta las mejores playas, planes con niños o de aire libre, fiestas, compras, degustaciones, visitas imprescindibles, etcétera.

Sugerencias de dónde dormir y dónde comer y beber a lo largo del camino. Selección de los hospedajes más agradables, además de los restaurantes y bares más recomendables, destacando los establecimientos que sirven especialidades locales y de temporada.