top-banner

FLASH -Kit de cocina hornillo Completo-Sistema compacto-SAPPHIRE

99,90Eur
Editado por:
Jetboil
Agotado

Descripción:

FLASH - PCS - Personal Cooking System.
Color: SAPPHIRE.
Dimensiones: 104 x 180 mm (recogido).
Peso: 397 gr.

FLASH es un diseño todo-en-uno. El diseño combina quemador y recipiente para cocinar en una sola unidad compacta. Combinación ideal de comodidad, velocidad y seguridad para cocinar al aire libre donde-sea. Está diseñado para ser una de las soluciones más seguras de cocinar en el mercado. El recipiente se engancha de forma segura con el quemador previniendo derrames accidentales y el trípode en la base del cartucho de combustible garantiza la estabilidad del conjunto. Incluye otras características de seguridad como la funda de aislamiento con indicador de temperatura que cambia de color cuando el contenido está caliente.

Asómbrate con esta cocina compacta de 1L. ideal para preparar comidas liofilizadas, café o té, en excursiones, viajes, expediciones, o como parte de un kit de supervivencia.

Ligero de llevar, rápido y fácil de usar. El sistema de cocina personal (PCS) es una completa multiherramienta que cocina alimento y calienta bebidas. Puedes sostenerlo con una mano, incluso mientras cocinas, y solo pesa unos 400 gr. Enciende pulsando un botón y en dos minutos tienes dos tazones de agua hirviendo. Para transportarlo, recoge todas las partes y el combustible dentro del recipiente, todo junto en un solo bulto tan pequeño como una botella de 1L.

INCLUYE: Recipiente FluxRing de 1L con funda de neopreno, tapa a presión con orificio bebedor, trípode, quemador con encendedor piezo-eléctrico y tapa base utilizable como medidor o vaso.

NO INCLUYE: Combustible.