top-banner

Globo Terráqueo - 50 cm - Columbus Globe

1.535,00Eur
Editado por:
Columbus Verlag
Agotado

Descripción:

Globo 50 cm - Columbus Globe.


Idioma: INGLÉS.
Diámetro: 50 cm.
Globo con doble cartografía, política con la iluminación interior apagada y física con la luz encendida. Versión profesional con miles de topónimos y gran información de rutas marítimas, fondos oceanográficos, etc...
Columbus fue el primer fabricante en construir globos con doble cartografía, políticos (o físicos) con la iluminación interior apagada y a la inversa con la luz encendida. Estos primeros globos (Se llamaban DUO) aparecieron en los años 40, en plena crisis bélica, y el plástico transparente era poco menos que un material estratégico, por lo que se decidió utilizar cristal, la única opción para una esfera transparente.
En la actualidad y como elemento de prestigio en su gama, Columbus sigue fabricando esferas de cristal pero con una cartografía que roza la perfección y una tipografía limpia y legible. Este es un globo político, con una detalladísima ilustración física del relieve de la Tierra y los fondos oceánicos cuando se ilumina.
En acabado azul, y totalmente montada a mano (mapa incluido), esta es una de las joyas de la colección que Columbus ha puesto en el mercado recientemente. En inglés. POR ENCARGO.