top-banner

República Checa y Eslovaquia - Guía de viaje - El Pais-Aguilar

33,73Eur
Editado por:
El Pais-Aguilar
Agotado

Descripción:

Republica Checa y Eslovaquia.
Idioma: ESPAÑOL.
Colección: Guías Visuales.
Páginas: 448.
Edición: 2007.
No es fácil encontrar una guía tan completa de estos dos atractivos países, unidos en uno sólo hasta hace pocos años: mapas y planos, recorridos, visitas, información práctica detallada, hoteles, restaurantes...

La República Checa se ha convertido en un destino animado y fascinante para el viajero. Bohemia y Moravia enamoran con sus pintorescos pueblos y ciudades, sus palacios y castillos bien conservados y sus maravillosos paisajes. La cuenca de Bohemia, en el centro de Europa, fue durante siglos encrucijada de rutas comerciales y zona de contacto entre diferentes tradiciones religiosas y nacionales. Esta diversidad cultural dio origen a una rica herencia histórica que permanece en la actualidad.

Los atractivos de Eslovaquia residen en sus espacios naturales, su arquitectura perfectamente conservada y su rica cultura popular. El destino más popular es la capital, Bratislava, donde se encuentran los mejores monumentos históricos. Dado el carácter montañoso del país, abundan las zonas naturales que han permanecido al margen del desarrollo moderno. De hecho, son pocos los países del centro de Europa que conservan extensiones tan grandes de montes, praderas y bosques vírgenes. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, y a los aficionados a los deportes invernales les esperan las estaciones de esquí de los montes Tatras.