top-banner

Envios y devoluciones

Gastos de Envío y Devoluciones

Se detallan a continuación los gastos de envío, formas de pago y procedimientos de devolución. Si tiene cualquier duda sobre los procedimientos de envío o devolución, o desea recibir su mercancía en un destino no contemplado en el documento, contacte con nosotros a través de la dirección de correo info@ikarakorum.com.

Los envíos segÚn peso, volumen, tipo de producto y urgencia se envían por Correo Certificado o mensajería CHRONOEXPRES. La mayoría de los productos con mayor rotación están siempre en stock, por lo que su entrega se produce de 2 a 5 días laborables desde la confirmación del pedido. Si por cualquier motivo, fuera a ampliarse el plazo de entrega, el cliente será avisado por email. Por otro lado si existe una fecha límite de recepción próxima en el tiempo o si el pedido es urgente, recomendamos añadir una anotación al respecto en el campo de comentarios en el momento de confirmar el pedido.

1. Gastos de envío

1.1. Correos / Mensajería CHRONOEXPRES. Envíos a España y Andorra

Este producto tiene carácter certificado y se entrega a domicilio.

Correos / Mensajería CHRONOEXPRES España y Andorra – Correos Precio del envío
Envío hasta 0,05 kg. 2,25 Eur
Envío hasta 0,11 kg. 3,45 Eur
Envío hasta 0,35 kg. 4,95 Eur
Envío hasta 1 kg. 6,95 Eur
Envío hasta 2 kg. 7,75 Eur
Envío hasta 5 kg. 8,25 Eur
Envío hasta 10kg. 9,75 Eur
Envío hasta 15 kg. 12,55 Eur
Envío hasta 20 kg. 14,85 Eur

1.2. Carta certificada. Correos. Envíos a UE

Este producto tiene carácter certificado y se entrega a domicilio.

Carta certificada UE – Correos Precio del envío
Envío hasta 100gr. 5,25 Eur
Envío hasta 200gr. 8,90 Eur
Envío hasta 350 gr. 10,95 Eur
Envío hasta 1 kg. 15,95 Eur
Envío hasta 2 kg. 24,95 Eur

1.3. Carta certificada. Correos. Envíos a Resto de Europa

Este producto tiene carácter certificado y se entrega a domicilio.

Carta certificada Resto de Europa – Correos Precio del envío
Envío hasta 100g. 5,25 Eur
Envío hasta 200g. 8,90 Eur
Envío hasta 350g. 10,95 Eur
Envío hasta 1kg. 15,95 Eur
Envío hasta 2kg. 24,95 Eur

1.4. Carta certificada. Correos. Envíos a Resto del Mundo

Este producto tiene carácter certificado y se entrega a domicilio.

Carta certificada Resto del Mundo – Correos Precio del envío
Envío hasta 100gr. 6,50 Eur
Envío hasta 200gr. 12,95 Eur
Envío hasta 350g. 13,80 Eur
Envío hasta 1kg 23,80 Eur
Envío hasta 2kg 39,80 Eur

2. Formas de pago

2.1. Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta

Cuando el cliente hace un pedido uno de los encargados de Ikarakorum comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de Ikarakorum indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido. Al hacer el ingreso no olvide indicar el número de pedido.

En cuanto se realice el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía fax o email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

2.2. Tarjeta de Crédito

Le garantizamos que el almacenamiento de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Ikarakorum, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

2.3. Paypal

Es un medio de pago seguro para compras por Internet.

Con él podrá realizar tus compras en Internet sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito, sólo su correo electrónico. Para ello tendrás que darse de alta en www.paypal.com (es gratuito) y asociar su cuenta bancaria a su cuenta de paypal.

3. Cambios y Devoluciones

3.1. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a Ikarakorum, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

3.2. Devoluciones

No se aceptan devoluciones salvo error imputable a Ikarakorum. Únicamente cambios bajo las condiciones definidas en el punto anterior.

Ikarakorum

Volver